Envíos y devoluciones
shop-bag search user arrow close facebook twitter pinterest angle-up

Envíos y devoluciones

ENVÍOS

¿Cuál es el coste del envío?

En los pedidos superiores a 160,00 euros los costes de envío son gratuitos.


En los pedidos inferiores a esa cantidad, el coste del envío se indicará al final del proceso de compra.


¿Cómo se realizan los envíos?

Las entregas se realizarán a cualquier dirección que pertenezca a uno de los países listados en nuestra e-shop. El transporte de los artículos comprados en nuestra e-shop se realiza mediante las mejores agencias de transporte (UPS / DHL).


Para los clientes de RUSIA /CHINA los envíos se realizarán por Correo Postal por motivos de aduanas.


Una vez se haya enviado el pedido, le informaremos por email del número de seguimiento. Podrá verificar el estado de su pedido directamente en la página de la agencia de transporte.


Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en domicilio, etc.), es imprescindible que rellene la casilla de teléfono de contacto.


NO se realizan envíos a apartados de correos postales.


¿Cuál es el plazo de entrega?

Una vez realizado el pedido, el plazo de entrega estimado es de entre 3 y 10 días laborables a través de UPS / DHL.


Los envíos realizados por Correo Postal podrán tardar entre 10 y 40 días laborables, dependiendo del destino final.


Los plazos de entrega son orientativos y en base a los servicios de nuestros operadores logísticos. Las zonas remotas y días festivos pueden implicar que se sume aproximadamente 1 o 2 días sobre los plazos indicados.


Los envíos se realizan de lunes a viernes, excepto días festivos.


¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mis pedidos?

Cuando su pedido salga de nuestros almacenes, recibirá un email informativo con un número de seguimiento de la empresa transportista. Puede verificar el estado de su pedido directamente en la página de la agencia de transportes.



CAMBIO, DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN

¿Cómo puedo cancelar mi pedido si finalmente no quiero recibirlo?

Puede cancelar su pedido siempre y cuando éste no haya sido enviado. Debe tener en cuenta que los pedidos se expiden el mismo día o el primer día laborable posterior a la compra si hay stock disponible.


Para realizar la cancelación, por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico eshop@tlbmallorca.com.


Si el pedido ya hubiese salido de nuestros almacenes, no se podrá realizar la cancelación del mismo, pero podrá realizar la devolución una vez recibido.


¿Cómo puedo cambiar la talla de un artículo recibido?

Debes tener en cuenta que los artículos comprados en www.tlbmallorca.com se pueden cambiar siempre y cuando estén en perfecto estado y no se hayan usado antes. Además no se podrá superar el plazo de 20 días naturales desde la recepción del producto para cambiarlo. Para proceder al cambio del producto envíanos un e-mail a eshop@tlbmallorca.com facilitándonos tus datos y número de pedido confirmando tu petición de cambio de talla.


Cuando recibamos tu petición nos pondremos en contacto contigo para explicarte cómo proceder. El artículo debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido (en su caja original y en el mismo estado en que llegó). Protege la caja con el mismo embalaje que usamos para el envío de ida, y en caso de que ya no dispongas del envoltorio original, deberás sustituirlo por uno similar para que llegue en perfectas condiciones. Si vemos que el artículo no llega en perfectas condiciones, podría afectar a dicho cambio. Una vez tengamos de vuelta el artículo que compraste, y comprobemos su correcto estado, te enviaremos el nuevo artículo con el cambio de talla solicitado. Si has recibido un producto erróneo o defectuoso, por favor ponte en contacto con nosotros por mail.


Nota: No se aceptan envíos a portes debidos.



¿Cómo puedo realizar la devolución de un artículo?

Nuestro objetivo es que cada cliente quede completamente satisfecho. Si por cualquier motivo al recibir su pedido, no queda completamente satisfecho con él y no desea realizar un cambio, dispone de 20 días desde la recepción del producto para devolverlo.


CALZADOS BALLESTER SA no aceptará ninguna devolución que no haya sido previamente autorizada.


El cliente deberá devolver o entregar directamente el producto a CALZADOS BALLESTER SA, a la dirección C/ VICENTE ENSEÑAT, 87 07300, INCA (ILLES BALEARS), sin ninguna demora indebida, y en todo caso en un plazo máximo de 10 días naturales a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato. Se entenderá cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución del producto antes de la finalización del plazo.


El cliente se encargará de devolver el producto por sus propios medios. El cliente se hará cargo de todos los costes de la devolución del producto, tanto de transporte, como de aduanas, como de gastos bancarios derivados de la compra.


En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.


Productos que, en ningún caso, no pueden ser devueltos:

- Cualquier producto personalizado o que haya sido modificado por el cliente.


Nota: No se aceptan envíos a portes debidos.


Todos los clientes que realicen devoluciones de productos desde fuera de la Unión Europea (CEE) deberán especificar en el mismo envase del producto, como también en la factura, que es una devolución de producto. Esta indicación es muy importante ya que ayudará a que no se generen nuevos gastos de aduanas.



¿Cuál es el coste de una devolución o cambio?

Costes de envío de las devoluciones que incumba a CALZADOS BALLESTER SA


Si la devolución es por alguna razón que incumba a CALZADOS BALLESTER SA:

- Genero defectuoso.

- Los artículos enviados no corresponden a la compra.


Nos haremos cargo de los costes de transporte de la devolución y le reembolsaremos el importe que haya pagado por el artículo, mediante anulación de su cargo.


En cualquier otro caso los costes de transporte de la devolución serán a su cargo y se los descontaremos del importe a reembolsar. En todo caso, dicho importe le será confirmado al realizar la devolución.


Costes de envío de los cambios

Cuando se trate de un cambio por:

- Cambio de talla


CALZADOS BALLESTER SA se hace cargo de los costes de transporte del envío de la primera sustitución. En caso de sustituciones ulteriores estas serán a su cargo en ambos sentidos. El coste de dichos envíos en todo caso le será confirmado en el momento de realizar el cambio.



¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe de la operación (menos los gastos de transporte generados) por el mismo método de pago por el que realizaste la compra.


Mi compra La cesta está vacía Continuar comprando